Cita:
Iniciado por Pernambucano No estoy deacuerdo, para mi fué un gran juego, la alternativa al Rome, ademas tuvo bastante exito a nivel mundial (era de una compañia española).
Buenos graficos (incluso mejores que el rome), la jugabilidad buena, y el mapa de campaña no era graficamente el del rome, pero estaba lo que tenia que estar, una cosa que me gustaba y era mas real que el rome y incluso que el medieval2 era que si no tenias poblacion no podias tener un gran ejercito, (eso en los totalwar no cuenta tanto), el unico fallo que tenia era que las tropas no huian cuando estaban en inferioridad y se mantenian luchando hasta que morian todos.
Asi que basicamente lo unico que era peor era el mapa de campaña, pero solo por los graficos.Un juego bastante *infravalorado para lo que en realidad era, si hubiese sido una compañia inglesa o americana los que lo hubieran echo otro gallo cantaria.
Un caso que me recuerda al gran jugador de futbol llamado Juninho Pernambucano, otro gran *infravalorado en la historia del futbol.
*Infravalorar; atribuir a alguien o algo valor inferior al que tiene.
Cita:
Iniciado por Pernambucano No le hagais caso a este q no tiene ni p... idea.
Nada mas.
P.D. dudo mucho q le haya dedicado poco mas de unas horas al IG para que able de esa forma tan insultante del IG (aunque tb puede ser que lo que le cae mal es que fuese una compañia española el que lo hizo)
Que quede claro, BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA VOY A JUZGAR UN JUEGO POR QUIEN LO HIZO.....si no no podría jugar ninguno ya que ODIO a los Ingleses y yanquis.
Asi que no te creas que por ser un juego español lo voy a criticar, yo defiendo el software de cualquier pais que no tenga grandes recursos para hacerlos, porque les cuesta más hacerlos.
Pero te digo, que si bien tenia el potencial, el juego no es bueno:
-Dije varias veces que los TW tendrían que copiarse de muchas cosas de la diplomacia y el mapa de campaña del IG, pero seamos realistas, los del IG se copiaron en muchas cosas del TW, asi que que el TW presente algo similar pero con mejoras no lo veo muy distinto a la propuesta del IG, que basicamente era "TW con batallas navales y mejor diplomacia".
-Las batallas tanto terrestres como navales terminaban cansando, es cierto que graficamente "superaban al RTW" ( para mi solo lo hicieron en escenario, que no es poco pero tampoco mucho ), pero eso no basta, y eso creo que lo sabemos todos.
En fin, el IG no fue un buen juego, a pesar de las notas y de los análisis, cada vez que le di una oportunidad me desilucionó. SI diré que fue un buen intento y la ÚNICA competencia seria que tenía el TW.
Pero de todas formas, tengo la impresión que el ETW será mejor, y lo digo por un simple motivo, si los de CA usan el cerebro, tendrán MUY en cuenta las grandes fallas y los grandes aciertos del IG, y eso es complementario a lo bueno y malo del TW (donde falla uno gana el otro).
En otras palabras, CA tendrá los recursos, la experiencia (tanto propia como ajena) y la necesidad de resaltar una vez más con sus juegos.
Por eso, SI USAN EL CEREBRO el ETW será mejor.
Almenos esa es mi opinión.
Saludos
PD: MAYÚSCULA= para resaltar, no gritar.