Me he registrado sólo para poder escribir este mensaje...
Gracias Akanbe, tu respuesta es LA ÚNICA que funciona de entre todas las de este post (y mira que hay).
Así que para los que aun vayan perdidos:
Si tu problema es que no puedes acceder a un equipo ("\\nombre_equipo" te devuelve un mensaje de error diciendo que no tienes privilegios), pero en cambio puedes acceder a las carpetas compartidas escribiendo la ruta (te funciona "\\nombre_equipo\nombre_carpeta")...
Entonces, ESTA ES TU SOLUCIÓN:
Abre el Regedit y cambia el valor de la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\restrictanonymous a cero.
Reinicia y te funcionará.
Hasta luego!
Cita:
Iniciado por akanbe Hola, yo tambien tenia el mismo problema, pc1 veia a pc2 y accedia a sus archivos compartidos, pero pc2 aunque veia a pc1 no podia acceder a sus archivos compartidos, he hecho todo lo que se ha indicado aqui anteriormente y nada me ha servido, pero mirando por otros foros he dado con la solucion, y por lo menos a mi me ha funcionado, la solucion es esta:
Desde ejecutar escribimos Regedit y cambiamos la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\restrictanonymous
que debe estar a 1 o incluso a 2 y ponerla a 0, reiniciar y solucionado.
Esto hay que hacerlo en el ordenador al que no se puede acceder, a mi me ha funcionado a las mil maravillas, espero que a todos los que no les ha valido las soluciones anteriores esta le sirva como a mi.
Saludos.