Ver Mensaje Individual
  #140 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 08:29
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Europa Barborum

sabes centurion? me tinca que tu has jugado desde el 2000 con el shogun y el medieval 1, pero si lo has jugado tanto como yo (yo jugue todos los dias durante 3 años al medieval 1 solamente) sabras que la IA es una mejora increible sobre la IA del rome o medieval 2, que esta mal diseñada. podemos culpar a sega que se tomo la compañia del rome. y el problema es que nosotros seguimos comprando sus juegos por el buen sabor de boca que nos dejo el 1er medieval. yo lo juego a veces todavia, y es un gran cambio.

la caballeria enemiga te rodea. si separas una unidad del grueso de tu ejercito el enemigo la destruye. no reune ejercitos chicos y faciles de destruir. usa unidades inteligentemente.

es toda una alegria jugar al medieval 1. la unica razon por la que compre el 2 fue proque pense que iba a ser un upgrade del medieval 1, con mejores graficas. en cambio, el juego es un rewrite del engine del Rome, para lo cual los weones maricones del CA y sega se tardaron 3 años en sacar. es exactamente el mismo codigo del rome, pero con graficas mejoradas y peor IA (que pense era imposible)