Ver Mensaje Individual
  #420 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 05:11
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Yo ese juego de Imperial Glory, nunca lo jugue, pero por lo que he leido, no me perdi de mucho.

No estoy deacuerdo, para mi fué un gran juego, la alternativa al Rome, ademas tuvo bastante exito a nivel mundial (era de una compañia española).

Buenos graficos (incluso mejores que el rome), la jugabilidad buena, y el mapa de campaña no era graficamente el del rome, pero estaba lo que tenia que estar, una cosa que me gustaba y era mas real que el rome y incluso que el medieval2 era que si no tenias poblacion no podias tener un gran ejercito, (eso en los totalwar no cuenta tanto), el unico fallo que tenia era que las tropas no huian cuando estaban en inferioridad y se mantenian luchando hasta que morian todos.

Asi que basicamente lo unico que era peor era el mapa de campaña, pero solo por los graficos.Un juego bastante *infravalorado para lo que en realidad era, si hubiese sido una compañia inglesa o americana los que lo hubieran echo otro gallo cantaria.
Un caso que me recuerda al gran jugador de futbol llamado Juninho Pernambucano, otro gran *infravalorado en la historia del futbol.

*Infravalorar; atribuir a alguien o algo valor inferior al que tiene.

Última edición por Pernambucano; 09/11/2007 a las 05:19