Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 00:07
pvt.joker

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Re: Sobre Resident Evil, el juego y la película

Es cierto que es dificil hacer una pelicula basada en un juego, hasta hoy no vi ninguna que me satisfaga, desde el fiasco de Mario Bros, pasando por Mortal Kombat hasta Blood Rayne y ni hablar de Alone in the Dark.
Pero creo que lo que deberian hacer es rescatar esa sensacion de suspenso del juego, SUSPENSO no SUSTO que se solo sorprende al espectador, asi no se despiertan emociones fuertes.
Por ejemplo, lo que mas disfrutaba del juego era esa tension que sentia cuando me quedaba sin balas, tenia que ingeniarmelas para pasar por ordas de zombies. O cuando leias esos diarios y cartas tetricos que te obligaban a imaginarte lo que habia pasado.
Sin duda desde la primera pelicula se perdio el rumbo, si bien rescata un poco del juego, creo que solo es superficial, apuesto a que los directores nunca tocaron el juego.
Con lo de los personajes, Jil Valentine aparece en la segunda y Claire Redfild en la tercera, lo cual esta bien ya que son solo personajes secundarios, pero me gustaria ver en accion a Chris y Leon, solo por curiosidad.

Alice...en serio, se esta poniendo de moda "Neoizar" a personajes, solo le faltaba negociar con los zombies para que humanos y muertos vivientes compartieran el mundo en paz...