08/11/2007, 16:52
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2007 Ubicación: En España
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 4 | |
Re: Acens me cobra por cambiar el contacto administrativo!! Acens son unos ladrones.
Hace aproximadamente un año, contrate un dominio .com con ellos que me costo creo que fue unos 12 euros.
Pues ya cuando tenía mis datos para el panel de control y demás , después de estar mirando y mirando por todos los lados, no había opción de redirección o cambiar las DNS.
Investige un poco por la red y no encontre información , así que decidí llamar al soporte técnico de esta empresa y me dijeron, que 12 euros costaba registrarlo, reservarlo( para que otro no lo pueda registrar). Y que si queria utilizar la redirección tenía que contratar un llamado POINTER que costaba 80 €uros.
Directamente y como es normal mande al carajo el dominio y al señor del soporte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace poco, ya cuando me va a cumplir el dichoso dominio y que ya he perdido el interés por el, me envian un Email diciendo que ACENS ha mejorado sus infraestructuras y su tecnología y que sin contratar POINTER podría redireccionar.
Y en efecto, me meto en el panel de administración de mi usuario, pincho en el dominio contratado hace un año, y podía redireccionar.
Así que ya saben señores, ACENS son unos ladrones, no contraten nada con ellos.
Si ustedes cree que mejoraron su tecnología y que sin pagar 80 euros podrán tener un dominio normal y corriente con su redirección y demas!Contraten! pero obviamente no es de creer.
¿Qué se creen las empresas estas timadoras que somos tontos? |