me he dado cuenta con trizteza que google es una herramienta mas de los poderes facticos y monopolicos del mundo, claro que con adsense puedes llegar a ganar mucho dinero siempre y cuando seas una empresa yahoo google, msn, esmas.com y no menciono mas por que la lista es muy larga y es claro que la nacionalidad tiene mucho que ver ya que en este momento no conozco o he oido de algun webmaster latino que haya triunfado en internet, existen historias muy vagas y sin fundamentos, despues de hacer mi analisis y mi experimento he llegado a mi conclusion de que las empresas en internet manejan un monopolio muy poderoro en el cual ya estan las lineas del juego trazadas, por ejemplo puedes hacer tu pagina pero no la hagas para competir en algun segmento de mercado de las empresas ya mencionadas, ya que sin duda te van a destruir y no te van a dejar crecer, y bueno cuando todo lo tienen acaparado ellos pues que puedes ofrecer, pues muy poco, como hablar en tu bloq de la tortuga que viste en la carretera o bien subir tus videos para darle mas poder a los monopolios como youtube.com mi conclusion es que despues de trabajar arduamente durante 2 años y desvelarme y gastar dinero en internet, despues del reacomodo que hizo google con su actualizacion que tardo 6 meses ahora resulta que tienen preferencia paginas que tienen mucho dinero y fama, porque a veces los contenidos de los poderoso no son mas que copias de otros, pues no me queda mas que decir que la internet como medio de libertad es un fracaso rotundo y como medio comercial y monopolico es una realidad.