Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 13:41
Caminante
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Re: no puedo conectar en red mis dos equipos

MAQUINA 2 ( esta maquina es la que recibe el internet )

es casi el mismo procedimiento necesitamos entraremos en propiedades, y seleccionaremos agregar protocolos los que agregaremos seran los siguientes TCP/IP, IPX/SPX y NETBIOS, en propiedades de TCP/IP nos preguntara que IP queremos ponerle le daremos el IP 192.168.0.2 (solo cambiamos el 2) mascara de subred 255.255.255.0 (esta va igual) en la pestaña puerta de enlace le daremos 192.168.0.1 y pulsamos agregar, imagen despues en la pestaña servidor dns le pondremos donde dice host algun nombre (cualquiera), en dominio no va nada y en servidor dns 192.168.0.1 (que es la maquina 1). imagen nos pedira reiniciar y ya esta.

NOTA NECESITAN ESTAR EN EL MISMO GRUPO DE RED, A UNA LE DAMOS NOMBRE SERVIDOR Y AL OTRO CLIENTE. esto se configura en las propiedades de mis sitios de red

con esto debe de funcionar Internet Explorer, Msn messenger, Mirc, etc.

Configuracion de Iexplorer en maquina 2 en el comando herramientas le damos en opciones de internet y despues en la pestaña conexion y le damos en CONFIGURACION LAN se abren unas opciones y solo le diremos que detecte la configuracion automaticamente.

Ahora viene la configuracion del cable que es muy importante como decia es para 2 computadoras, porque solo usaremos 4 de los 8 cables de colores que vienen dentro del cable de red la configuracion es la siguiente: primero necesitamos separar los cables verde, blancoverde, naranja, blanconaranja que son los que usaremos. imagen los demas yo los corto para que no anden molestando, al momento de conectarlos a la tarjeta de red deben de prender los focos o leds de que tienen señal.

Pues esto seria todo espero que les sirva y pues si alguen mas tiene informacion util distribuyanla, Gracias Atte: Kyo