Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 10:50
CRISF

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: Mi Nombre En El Periodico

Muchas gracias por las respuestas. Me cabe la duda de si el hecho está tipificado y qué sanción correspondería.

Por otro lado cuando fui a hablar con el del periódico le vi nerviosillo como que sabía que habían metido la pata y me dijo de hablar con sus abogados, para buscar una solución.

A mi en realidad que les sancionen me va a dar igual, y si es mucha cantidad tampoco les quiero perjudicar, (tenia entendido que las sanciones eran muy elevadas, pero a lo mejor no lo son tanto) pues además es un periódico local (no es Elpais ni el Mundo ni nada de eso, sino uno de esos gratuitos) y tampoco quiero hundirles si es mucho.

Pero ya puestos, por lo que me dijo el director del periódico a lo mejor podría llegar a un acuerdo sin denunciarles y sin ir a juicio, ¿Cómo lo veis?

En fin que al final no haré nada, porque no se ni cuanto podría pedirles y tampoco tengo claro denunciarles, porque les sancionarán sin mas y nunca me ha gustado denunciar, aunque esto me ha fastidiado bastante, no se que hacer....