Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 09:21
Roll

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Problema con Zyxel G4100 ¡SOCORRO! xD

Gracias por contestar tan rápido. Te cuento

- Equipos hay los que tu quieras poner, se trata de una red wireless de un local público (imagínate por ejemplo un hotel) y con 2 AP que dan bastante buena cobertura
- Las ips se asignan por DHCP
- La señal wireless durante las pruebas es excelente, lo hemos probado a menos de 5 metros del router zyxel.
- Cuando nosotros llegamos, el canal configurado por defecto era el canal 11 como tu dices, pero sospechando interferencias de otros dispositivos que trabajan en la misma frecuencia (bluetooth o mircrohondas), lo cambiamos al 13 (por probar) para que no se solaparan los canales, pero nada.
- Los problemas me los dan tanto un equipo conectado directamente al Zyxel, o por inalámbrico (menos este portatil que ya te digo... me va perfecto)
- No existe dominio
- Lo de los programas P2P no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que es una red "abierta" supongo que si

Ahora me he dado cuenta de que no hemos probado a conectarnos directamente por cable al router de telefonica, lo cual, si nos sigue dando problemas, implicaría que descartamos que sea un problema del Zyxel.

Acepto más sugerencias xD

Os seguiré contando mi aventura. Saludos!