07/11/2007, 08:39
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años Puntos: 655 | |
Re: Problema con Zyxel G4100 ¡SOCORRO! xD Si faltaron datos.
¿Cuántos equipos hay en total?
¿Las IPs son dinámicas o estáticas?
¿Cómo está la señal de las wireless? Si hay una distancia grande se puede desconectar y la señal será muy pobre.
¿Qué canal tenes configurado en la sección wireless del router configurado? Dependiendo del canal, la señal puede ser mejor y eso se logra a prueba y error, yo tengo unos linksys en el canal 11 que es donde menos se me pierde señal.
Los switch son configurables por puertos y ancho de banda. Si los equipos por cable son los que te dan ese problema de los datos adjuntos en correo, puede que el switch los tenga limitados, revisa.
¿Los equipos están con un servidor de dominio o un grupo de trabajo?
¿Nadie se ha puesto a instalar o usar programas P2P, realizar descargas de archivos grandes, escuchar radio en línea, etc? eso se toma todo el ancho de banda, debes tener ese control. Tampoco deben usar videochat.
Eso es lo que se me ocurre por el momento.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |