06/11/2007, 13:05
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Problema con un casting Hola,
lo primero, gracias a los dos por responderme.
Ethiel: La primera línea del código que he adjuntado es donde hago el casting. está en el main, y hace una llamada al método de abajo, el redimensionaArray(), pasándole tres parámentros. En el caso que os adjunto, los parámetros que le paso son del tipo Empresa.
GreenEyed: Efectivamente, lo que quiero hacer es algo "genérico", esto es, que le pase el tipo de datos que le pase me redimensione el array (añada o borre del array el dato que le paso), y luego me lo devuelva. Se me ocurren dos fórmulas para hacerlo, seguramente hay más, una es trabajar dentro del método redimensionaArray() con los datos del tipo Object y devolverle un array del tipo Object y hacerle un casting en el lugar desde donde he hecho la llamada, pero ya veo que no funciona. Y dos, que es crearme el array auxiliar del tipo de los datos que le he pasado.
He probado el método arrayCopy, pero por lo que he entendido, mi inglés no es muy bueno, los arrays deberían de ser del mismo tipo,¿no?. Al final sería parecido a mi for...creo
En cuanto a lo del Reflection. La verdad es que estoy empezando a programar, y esto me pilla muy muy lejos. He probado a hacer alguna cosa, p.e. Class auxi=Class.forName(obj.getClass().getName()); , pero me generan un montón de errores..., que si no reconoce la clase.... que si not statement... en fin.
Lo siento por la chapa, pero es que estoy empezando y necesito orientación. Gracias a los dos por la ayuda.
salu2 |