06/11/2007, 07:49
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: argentina
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!! SAlve a los Emperadores!!
Es mi primer aporte en el Kingdoms, para contaros mis experiencias con las diferentes cmapañas:
AMERICAS: Jugué con los mayas y me pareció regular... no jugué con España porque me parece que sería demasiado fácil jajaja, ahora estoy en Muy dificil/Muy dificil con los apaches y la verdad que la campaña esta durísima... tropas muy livianas y se avanza muy lentamente porque estos salvajes no construyen ciudades ni caminos.. todo es elento, y en un enfrentammiento con la élite de tus tropas llevas las de perder con casi todas las facciones :(
Calificacion para esta campaña: 5
TEUTONES: muy buenas unidades, he jugado con la Orden Teutonica, coincido con todos sobre la economia de hambre que se pasa al principio pero despues de eliminar a Lituania y a los duros de Novgorod conforme avanzas se pones mejor, sin contar q las unidades son la leche! :D
Calificación: 7
BRITANIA: regular campaña, he jugado con Irlanda y debo decir que es una campaña dura... no hay buena infanteria pesada, excepto los caballeros Mourin q son muy buenos pero pocos...de lento avance, dura campaña economia muy justa pero que progresa
Calificacion: 6
CRUZADAS: la mejor campaña de todas por lejos, las unidades creo que de todas als facciones son lo mejor :D :D, he jugado con Bizancio... buena economia muy buenas unidades, el fuego griego es lo más!.... solo hay q usarlos bien jeje, y la mejor infanteria pesada de todo el juego, a ver que opinais vosotros: la "Varangian Guard" estos niños de pecho tienen la friolera de 20 puntos de ataque + 9 de carga con 20 puntos de defensa!!!! a ver que unidad de infanteria le hace frente :p
Calificacion: 9,5!!!!!
opinen |