Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 02:27
arrosito78

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Problemas con Server-Spain

...y 3 años después GoIP (Server-United, Server-Spain o como quieran hacerse llamar) volvió a caer de forma indefinida.

Repito mi experiencia conforme la fuí relatando en http://www.dev-postnuke.com/dpForum-3928-60.html

El 4 de octubre de 2007 me quedé sin servicio. Un corte rutinario, pensé ingenuamente.
Estamos a 6 de noviembre y no funcionan ni mis cuentas, ni las de GoIP, ni Server-United, ni correos, sin forma de contacto posible, sin acceso al panel de control, sin poder hacer NADA.

Datos de contacto de "los desaparecidos" según webs de registradores de dominios, whois, etc:

SERVER-UNITED.COM
Marc Ferrer Batista
C/ Mare de Deu de Montserrat 127 3, 08041 Barcelona

GOIP.com
c:\ Enrique Granados 112, 5º2ª, Barcelona, 08008
G-62754478

Teléfonos:
657 089 780 sale siempre el buzón Orange
696 895 285 de Movistar, apagado
93 390 5437 traspasado a otra empresa
93 183 1671 de Jazztel, no existe
93 237 8652 no existe
902 197 938 de Telefónica, no existe

Vamos, una empresa fantasma o que se los ha tragado la tierra.

La buena noticia es que un mes después del corte de servicio, y tras haber recurrido sin éxito a la Asociación de Usuarios de Internet, a la Sección de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y a la Organización de Consumidores y Usuarios, conseguí poner en marcha el traslado de mis dominios para sacarlos al fin del control de Server-United.

Descubrí que Server-United registraba los dominios por medio de otra empresa llamada OnlineNIC INC, así que pude "puentear" a Server-United y en OnlineNIC (www.onlinenic.com) me atendieron muy correctamente. Comprobaron mi caso, y estuvieron permanentemente localizables y dedicados (chat en vivo y email).
Al fín y al cabo ellos son los auténticos registradores de los dominios que gestionaba Server-United.
La dirección de e-mail del departamento que atiende los problemas con dominios en Europa es: [email protected]
Y los nombres de los empleados que han llevado mi caso son: Leon, Figo y Hugo.
Ellos me desbloquearon los dominios, me facilitaron los auth-codes para el traslado y solucionaron algún que otro problema con los datos que Server-United dejó traspapelados (porque paso de aburriros con otros otros problemas que tuve, pero es que en Server-United fueron muuuuy chapuceros).

A día de hoy ya puedo decir que no mantengo ningún servicio con GoIP, Server-United o Server-Spain, pero aún espero poder volver a dar con ellos de nuevo en breve para poner algo de justicia en todo esto.

Saludos y mucha suerte.