Amigos,
Tengo una aplicación que tiene al rededor de 150 páginas ASP. Muchas de ellas se pasan parametros por querystring y algunas de ellas (lo peor de todo), tienen nombres que no coinciden con su función original, por ejemplo elaborar_balance.asp en realidad captura unos datos para el balance, pero no lo "elabora"...
Mientras corrijo todos estos detalles quiero ocultar el URL al usuario mediante el uso de Iframes, para lo cual tengo el código siguiente:
Código:
<iframe align="middle" height="1000" width="1004" marginheight="0"
marginwidth="0" vspace="0" hspace="0" frameborder="0" scrolling="no" src="default.asp">
</iframe>
Este código está en el archivo llamado index.html, por lo tanto mi antigua página default.asp queda inmersa en el IFRAME y por ende todos los vinculos a partir de esta.
Esto está muy bien, salvo por un trio de detalles:
1.- La página está diseñada para 1024x768 y tiene un ancho de 1004 para quedar justa en la ventana del navegador (por el ancho de la barra de scroll). Sin embargo, al ponerla dentro del IFRAME se hace más ancha y ahora debo hacer scroll horizonal.
¿como soluciono este problema?
2.- Vinculos en emails. El sistema envía (en varias de sus páginas) emails a los usuarios. Estos emails contienen vinculos "para ver la info haga click
aquí"
¿como hago para enviar el vinculo con el iframe o para detectar cuando viene sin este y luego hacer algo para hacerlo entrar vía iframe?
3.- El tercer punto no lo he probado bien (me ha sucedido a veces, pero no estoy seguro de que ocurra siempre). Cuando navego por la web y me quedo un rato inactivo en una de las páginas ASP, al recargar la página se regresa al index.html sin que la sessión se haya perdido (solo 5 minutos o menos)
¿Es esto nomal con IFRAMES? ¿Existe una manera de evitarlo?
Saludos y muchas gracias por su ayuda,
Luis Vásquez