Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 09:19
limboings

Antigüedad: 20 años
Problema con IDE's y puentes

Hola buenas,

Tengo algunas dudas sobre la posicion del puente (Master o Slave) y el orden de conexion de los dispositivos en los IDE's.

En mi pc en principio venia un disco duro ATA de 40GB pero con el tiempo tube que comprar un nuevo disco duro de más capacidad, el informatico me recomendo que me comprase una caja para poder sacar y meter los discos duros, lo que se le llama disco extraible (o eso tengo entendido).

Al final me compré un disco duro de 110GB (Hace mucho tiempo). Ahora me he cansado del disco duro extraible y me pusé ayer los discos duros, los dos internos, bien agarrraditos debajo de la disquetera. Miré como ponerlo antes de ponerme a ello pero cuando estab aen plena faena nada funcionaba bien y lo deje cuando me funcionó.

Resumiendo, lo he puesto mal seguro. De como lo leí en internet no me funcionaba asi que lo deje de la forma que vi que fincionaba. Conecte el IDE1 a las dos lectoras/grabadoras de cd y dvd, y el IDE2 a los dos discos duros.

Tengo 2 Discos duros ATA Seagate, 1 lector/grabadora de CD y 1 lector/grabadora de DVD. ¿Como debo poner estos para que esten teoricamente bien conectados?

Os pongo un gráfico de como lo puse por si queda alguna duda

Un saludo y muchas gracias!!

P.D: Tengo entendido que colocarlo adecuadamente mejora el rendimiento del pc,¿es cierto?