Ver Mensaje Individual
  #110 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 10:39
Antígono Kargedonio

Antigüedad: 18 años
Re: Europa Barborum

Un aplauso a Sung Hung por tratar de organizar esto un poco, jejeje. Me pongo colorado con lo de "jefe Kargedonio", yo soy uno mas asi que no hace falta que me asignes un puesto tan alto, jeje.

*Respecto a lo que has comentado de traducir la version 0.81av2, pues si al resto de gente que se apunta al proyecto le parece bien, puede ser una buena idea. Aunque yo prefiero la 1.0 hay varios motivos para traducir la 0.81: en primer lugar ya tenemos parte del trabajo hecho y asi no habria que comparar los cambios (que ayer estuve hechando un vistazo y son muchos). En segundo lugar tenemos claro que es una version totalmente estable, en cambio la 1.0 tendria que mejorarse un poco e imagino que sacaran parches (de hecho como comento mas arriba ya existen algunos fixes que han sacado y modifican algunos archivos de texto). El inconveniente es que no se si quedaran fuerzas para traducir la 1.0 en el futuro.
Resumindo, voto por traducir la 0.81av2.

*En cuanto a los regionalismos que tengas por ser de America, no te preocupes, que aunque pogas palabras algo diferentes sigue siendo el mismo idioma, y bastante te tenemos que agradecer por ofrecerte a traducir.

Eso si, debe quedar claro que buscamos una traduccion lo mas fiel posible al EB, para no perder nada de la valiosa informacion historica que aporta este estupendo mod.

*Fechas: yo no soy quien para indicar cuanto tarda cada uno en traducir su parte, ni para dar prorrogas, entre otras cosas porque no se ni siquiera si yo voy a poder cumplir los plazos, pues tengo mucho que hacer en mi vida privada.
Se podrian dar fechas orientativas, y en caso de que alguien vaya atrasado, pues pide ayuda para que los demas le ayuden a traducir su parte.

Lo del pacto de caballeros me da miedo, jeje, seguro que al final pierdo mi honor. Tenemos que ser flexibles con los retrasos.

--------------------------

Si estaais de acuerdo pues estupendo. Traduciremos la version 0.81av2. Poned aqui vuestros correos para mandaros lo ya traducido, y el que quiera le mando el archivo que quiera traducir.

Saludos.