Ver Mensaje Individual
  #13017 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 08:58
Avatar de rafitita
rafitita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
oigan una cosita ¿no se han fijado en que de vez en cuando hay algunas facciones a las que estas destrozando en batallas gigantes y ellos al siguiente turno se sacan un ejercito igual de grande que el anterior? alguien me puede decir como lo hacen por que yo tambien quiero hacerlo. Un ejemplo; Sacro imperio romano (yo) invade Dinamarca pero no puede pasar de la frontera porque siempre hay por lo menos 2 ejercitos a los que aunque son derrotados con muchisimas bajas y todos los prisioneros son ejecutados los daneses al turno siguiente me aparecen con otro ejercito asi como si na y yo no pierdo a mucha gente gracias a dios que si no ya no podria mantener Hamburgo ni loco, pero en fin.Espero su ayuda !!que es un Sacro emperador romano el que la solicita, plis¡¡
Pues por la economía, al tener la economía muy grande les permite mantener esos ejércitos y volverlos a crear si son derrotados.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.