Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 21:45
limboings

Antigüedad: 20 años
Re: Busco gente para foro de "Hazlo tu mismo"

Buenas,

Ya he leído sobre posicionamiento, créeme. Ya sabía todo lo que dices de posicionamiento,¿pero quien habla de posicionamiento? Lo que quiero es alguna persona que quiera participar, para cuando haya mucho mas y mejor contenido, se le pueda dar una promoción como dios manda al foro. Yo personalmente, si entrara a un foro como visitante y viera que tiene poco contenido, no volvería a entrar de nuevo y menos me registraría en el foro, a mi opinión hay que esperar el momento perfecto para promocionar el foro. De momento quiero darlo a conocer a ciertas personas que puedan ayudarme a mejorar la calidad.

Por cierto, "chapucería" es un termino que me invente (no sé si ya existe) que viene de chapuzas, al igual que en una librería se venden libros en una chapucería se venderían chapuzas, ¿me explico?

Justo el diseño no es mio, si te fijas abajo esta el Copyright del autor jaja bueno, respecto a lo de compactar mas el foro, desde hace nada estoy intentando eso mismo, eliminando secciones y uniéndolas. Creo que te haré caso y eliminaré el mercadillo de momento, o al menos lo pondré invisible.

La fecha de creación del foro no es la fecha que empecé a escribir temas, desde abril que esta abierto, pero entre que añadí algunas mejoras, mejore algunos gráficos o los cambié y demás, no comencé a publicar mensajes mas enserio después de 2 meses o más..

Un saludo y gracias por tu opinión!!