Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 20:06
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Duda sobre la fuente de poder

Cita:
Iniciado por kracket Ver Mensaje
Mmmm.... Lo que paso fue que, la que yo tenia, una ati radeon 9550 de 128Mb (tenia como 3 años con ella, creo), dejo de funcionar bajo misteriosas circunstancias (de plano se quemo, creo que por sobrevoltaje, la probe con un amigo y tampoco funca, tambien cambie mi fuente, tenia una de 350w, y le puse una nueva de 400W), y aqui en donde vivo, solo puedo conseguir, para el puerto agp, la EVGA NVIDIA 6200 256MB, o la DIAMOND ATI Radeon X1050 256MB. No estoy tan interesado en el mejor 3d performance, solo quiero reemplazar la tarjeta que no sirve con una nueva, que tenga el mismo rendimiento o un poco mejor, y de actualizar mi tarjeta madre para tener un procesador de doble nucleo y pci express, pues ahorita a mi no me conviene, por que despues voy a comprar una computadora nueva, así que no tiene caso invertirle mucho en esta....

De la EVGA NVIDIA 6200 256MB a la DIAMOND ATI Radeon X1050 256MB, ¿cual sale mas rendidora, comparandola con la ati radeon 9550 de 128Mb?

Y sobre la pregunta de los voltajes, ¿te refieres a las especificaciones que vienen al costado de la fuente?

Gracias a todos por contestar... Saludos
Uff, ninguna, la 6200, tiene fama de ser muy calentona, y peor si la que te ofrecen trae cooller pasivo, otra es que sino estoy mal muchos modelos de estas son turbocache, las cuales quitan la mitad de la memoria de la tarjeta a la ram. Y son una kk, una de 512, solo traera 256, y los otros 265mb, se los quitara a la ram. la 1050, ni sabia que existia, e visto la x1300, que tambien tiene un desempe;o bastante pobre, pero si solo esas opciones tenes, me entro la duda y me puse a revisar, y honestamente ambas estan bastante limitadas, su interfas de memoria es de 64 bits, bajisimo, core y memoria bajos, pero al tener tan poca interfas de memoria, aun se vuelven peores, te aconsejaria que veas otras opciones, porque honestamente creo que la 9550, estaba mucho mejor.