Ver Mensaje Individual
  #97 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 16:45
BeStOHoLd

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: M2TW: Tu Historia

Hola buenas ¿como estan sus majestades?
Despues de un tiempo sin escribir he decidido retomar la pluma para continuar mi (creo) apasionante campaña:
1230.Francia
A pesar de la escasa ventaja obtenida sobre los franceses en la Batalla de Burdeos, Inglaterra se reagrupa con nuevas levas que quedan al mando de Sigfrido, hijo del gobernador de Caen, Henry el Caballeroso, el cual logra la rendicion de Burdeos que apenas contaba con guarnicion al cederla para la reconquista de España. Los espias colocados ante Touluse informan de la escasa guarnicion colocada alli , y como plan de ayuda se sabotean lugares estrategicos para la obtencion de maquinaria militar y reclutamiento.
1232.Francia
Las tropas reabastecidas y las levas de Burdeos parten hacia Touluse que no tiene tiempo de preparar sus defensas por lo que cae rapidamente en manos inglesas que la saquean a conciencia.
1236.Los Pirineos
Ante la incapacidad de su pais de enviarles refuerzos los franceses al sur de mis posiciones se ven obligados a luchar contra mi para evitar ser derrotados por los españoles deseosos de venganza por la deshonrosa actitud mostrada por los invasores norteños.
1238.Francia
Una invasion francesa desde el sur es detenida al sur de Burdeos y los españoles se hacen con el control de Zaragoza y Pamplona tras cortos asedios.
1244.Escandinavia
Una gran invasion inglesa preparada en tod Gran Bretaña desembarca cerca de Oslo tomandola a sangre y fuego.
1248.Escandinavia
Despues de reabastecerse en Oslo, las fuerzas inglesas se dirigen a Estocolmo en la cual se ven obligados a trabar una cruenta lucha contra su decidida guarnicion.
1250.El mediterraneo
Volviendo al asunto mediterraneo las fuerzas aliadas desembarcan cerca de Tripoli al cual asaltan tras dos años de durisimo asedio durante el cual los turcos no han logrado abrir brecha en las filas aliadas.
1252.El Mediterraneo
EL asalto a Tripoli comienza al amanecer del quinto dia de Mayo con un gran despliegue de maquinaria de asedio por los cuatro costados lo que no hace que los turcos se amilanen y ni evita que mantengan sus posiciones en las murallas las escalas avanzan hacia las murallas, los arietes llegan a las puertas, las torres asaltan por sorpresa las murallas con un aluvion de flechas como signo de bienvenida a pesar de lo cual las fuerzas asaltantes se mantienen unidas y desalojan a los defensores con rapidez.Los turcos acosados se retiran hasta la palza central y se preparan`para vender cara su piel como dmostraran tras media hora de honeroso combate hasta que los ultimos defensores se rinden o mueren.
A pesar de nuestra diferente religion no podemos dejar de sentirnos conmovidos por su alta lealtad a su rey y a su dios.
1258.Francia
Tras un periodo de paz en el sur de Francia, los españoles atraviesan los Pirineos y asedian por sorpresa Touluse y aunque son derrotados dos años mas tarde vuelven con otro ejercito que asedia Burdeos donde vuelven a ser derrotados.
Tra sesto el rey ingles ordena a los gobernadores de TOuluse y Burdeos preparen un ejercito para vengar a los caidos en la defensa de ambas fortalesas.
1262.Pamplona
Al igual que los españoles, los inglese se presentan por sorpresa ante Pamplona que no tarda en caer debido a la escasez de su guarnicion.
1266.Zaragoza
En Zaragoza tampoco encuentran demasiados problemas los ingleses para conquistarla.
1270.Zaragoza
los españoles han enviado un ejercito para recuperar al menos Zaragoza de manos de los ingleses que sin embargo es vencido a las puertas de la ciudad.
Hasta aqui la historia inglesa del tercer rey ingles Christopher I.