03/11/2007, 13:12
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Re: Europa Barborum Sera eso... al final desice las unidades y se lo quedo Ponto (más tarde lo conquiste igualmente XD)
Cuando salga el parche oficial ese dinoslo, porque aparte que yo no me enteraria, creo que ya he visto en mi partida algunos de esos CDT's porque se me ha saltando como cinco o seis veces...
Y sobre lo de los Romanos es verdad, el primer dia queria mirar una unidad nueva que se suponia que habian puesto y no habia nada... casi lo desinstalo por eso... despues vi que en la campaña si estaban y pase... espero que saquen un parche tambien para eso xD.
Lo que más me impacto fue el agua, es muy rara xD (los que lo tengais ya me entendereis xD)
EDITO: Esto es IMPRESIONANTE. Un enclave Rebelde de la actual Turquía conquistado por los Seleucidas, se ha rebelado, y a que no sabeis a manos de quien ha ido a parar?... De los Arverni (unos Galos..)! Yo flipo! esto ya es el colmo! como puede ser que un enclave de la otra punta del mundo se convierta en galo???....
Esto ya si que estoy seguro de que es un error... espero que saquen algun parche arreglando estos errores...
Alguien sabe el porque de tantos bugs y errores en esta nueva version? Fueron con prisas o que..?
Última edición por Kailok3; 03/11/2007 a las 15:58 |