Ver Mensaje Individual
  #13014 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 12:53
massimo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Ubeda Ver Mensaje
Ola a todos... hacía mil años que no escribía en este foro, como echaba de menos el Medieval..

Peroo tengo un problema horrible, porfavor por favor a ver si alguno sabría solucionármelo:

Me bajé el parche 1.2 desde un link de la pagina de totalwar.com, lo instalé, pero al iniciar el juego me daba un error, que ya me había dado el juego alguna vez al cargar los videos de los personajes (asesinos y tal) ...

Bien, desinstalo el juego con el desinstalador de windows, y me sale el menú del juego para desinstalarlo, y lo desinstalo.

Ahora intento instalarlo otra vez, el juego es ORIGINAL, así que meto la clave que me viene en las instrucciones, y le voy dando a siguiente y eso...
Se instala el primer DVD, y hasta aquí todo es correcto.

Cuando meto el segundo DVD todo empieza bien, pero cuando llega a un archivo ( no recuerdo bien el nombre, Sounds/Voice 1 o algo asi), me salta un menú de error que dice algo como "error de redundancia cíclica" y se me cierra el setup, a veces directamente desaparece, otras me sale el menu de windows que me dice q ha habido un problema con el programa y debe cerrarse....


POR FAVOR ayuda!!! Me compré el juego casi cuando salió aqui en España y desde hace un par de meses no he podido jugar, y ahora esto... Voy a llorar un rato mientras espero que alguien me ayude

Gracias de antemano

Ah! mi mail --> [email protected] por si me mandáis algo ahi o lo que sea. Gracias otra vez
perdona que te moleste pero no te importaria mandarme la clave para instalarlo, tengo muchas ganas de jugar y no he encontrado el juego en ningun lado, gracias.