Hola compañeros. No se si está bien puesto este tema aquí y no se si vostros habéis leido El Señor de los Anillo de Tolkien (seguro que sí). Pero bueno, os hablo de un juego.
Estoy jugando a un videojuego multijugador gratuito basado en El Señor de los Anillos y busco gente que juegue conmigo. Podemos jugar hasta 1000 personas a la vez y es de tipo rol. Yo soy de raza Haradrim, es la mejor, os la aconsejo sin dudarlo. No es tan fuerte como un Uruk-Hai, pero es mejor para algunas habilidades de artesanía.
Os explico: Umbar ha sido frecuentemente refugio de rebeldes y renegados de todas las y un importante lugar de comercio entre todas las naciones. Sin una alineación política muy definida, los guerreros que habitan por sus tierras ofrecen su espada al mejor postor. Actualmente apoyan a la causa oscura, disciplinada, fuerte, tenebrosa y a los viajeros no se les permite detenerse demasiado por la ciudad de arena. Pero es un buen sitio para vivir. Sus impuestos son los más bajos del mundo, cuesta únicamente 10 monedas de oro tener una casa amplia y las licencias para montarse una tienda son gratuitos. Es lógico que la gente quiera ir a vivir a la ciudad más grande del sur.
Hoy, Umbar, necesita un lugarteniente. No se busca a alguien especialmente diestro en la lucha, sino un buen estratega en la batalla. Los ejercitos de Harad buscan a alguien que les lleve hasta la victoria... tanto por tierra como por mar. Nada detiene ni a las afiladas espadas del desierto ni a las flechas negras que proyectan una gran sombra oscura por el mar.
Para jugar si no tienes el juego pídeme información enviando un email a
[email protected]
Para crearte una cuenta, pásate por este enlace y escribe tu historia:
http://www.tierramedia3edad.com/foro/viewforum.php?f=14