Mmmm.... Lo que paso fue que, la que yo tenia, una ati radeon 9550 de 128Mb (tenia como 3 años con ella, creo), dejo de funcionar bajo misteriosas circunstancias
(de plano se quemo, creo que por sobrevoltaje, la probe con un amigo y tampoco funca, tambien cambie mi fuente, tenia una de 350w, y le puse una nueva de 400W), y aqui en donde vivo, solo puedo conseguir, para el puerto agp, la EVGA NVIDIA 6200 256MB, o la DIAMOND ATI Radeon X1050 256MB. No estoy tan interesado en el mejor 3d performance, solo quiero reemplazar la tarjeta que no sirve con una nueva, que tenga el mismo rendimiento o un poco mejor, y de actualizar mi tarjeta madre para tener un procesador de doble nucleo y pci express, pues ahorita a mi no me conviene, por que despues voy a comprar una computadora nueva, así que no tiene caso invertirle mucho en esta....
De la EVGA NVIDIA 6200 256MB a la DIAMOND ATI Radeon X1050 256MB, ¿cual sale mas rendidora, comparandola con la ati radeon 9550 de 128Mb?
Y sobre la pregunta de los voltajes, ¿te refieres a las especificaciones que vienen al costado de la fuente?
Gracias a todos por contestar... Saludos