Ver Mensaje Individual
  #13010 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 09:51
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Los moros tienen excelentes unidades me fascina la stamina que tienen la mayoria de sus unidades, aunque ahora estoy jugando con dinamarca y dejenme decirles que me quede sin palabras, tiene excelente unidades de infanteria sobre todo las que tienen hachas son excelentes para abrirse paso entre las murallas enemigas, esta faccion si sirve para tomar ciudades es estupenda, aunque es una pena que sus arqueros no sean muy buenos, lo cual es algo ridiculo que no tenga unidades de arqueros como la faccion inglesa, despues de todo britania en la edad media habia sido conquistada por normandos por lo que los ingleses comenzaron a usar tacticas normandas como ejemplo los excelentes Longbowmen, pero los normandos son vikingos en otras palabras scandinavos y me parece turro que dinamarca no tenga buenas unidades de arqueros. pero bueno, y como dijo wilsomania España tiene excelentes unidades avanzadas en tecnologia ese es su punto fuerte hay que saberlas utilizar, el resto ya es cuestion de tactica y de tener paciencia hasta ganar mas experiencia.