Bueno, viendo el apoyo y expectacion que he suscitado la traduccion, me acabo de instalar el EB 1.0. Hasta ahora no lo habia hecho porque queria acabar una campaña en el 0.81a. Mi primera sorpresa es que a pesar de instalarlo en otra carpeta, me ha borrado el 0.81a, asi que por ahora no podre acabarla jeje.
Otra cosa antes de hablar de la traduccion: acabo de ver un buen fallo en la 1.0, al jugar batalla personalizada, a los romanos no les aparece casi ninguna de sus unidades, por lo que no se puede jugar con ellos en personalizada mas que con unidades de otras facciones. Espero que lo solucionen. Por otro lado, mirando en la pagina web de EB he visto que ya tienen parches no oficiales que solucionan problemas de cdts; supopngo que sacaran alguno oficial, pero mientras aquie los teneis por si os ha pasado algo de esto:
http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=93820
Del juego no puedo comentar nada mas, pues como dije lo acabo de instalar y no he jugado nada.
Ahora vamos con lo importante, la
TRADUCCION del EB 1.0.
Me voy a poner a comparar los archivos de text del 1.0 con los del 0.81a, para saber lo que cambia de los archivos que ya estaban traducidos.
Si mirais alguna pagina mas atras podreis ver que por ahora no se habia tocado nada de los siguientes archivos: expoprt_buildings, export_units, export_ancillaries, export_vnvs. Asi que el que quiera empezar a traducirlos pues hale (eso si son los mas largos y complicados).
El que se quiera unir a la traduccion que me de su correo y si quiere le mando lo que ya esta traducido, y los archivos para empezar a traducir.
Tambien tengo que decir que, como imagino la gran mayoria de nosotros, debido a mi vida personal no tengo mucho tiempo para traducir, pero es un proyecto que me hace mucha ilusion y me encantaria verlo acabado, aunque se tarde mucho en sacarlo al publico.
Nada mas, un saludo a todos y nos vemos por aqui.