Ver Mensaje Individual
  #13006 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 22:03
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por yoyo25 Ver Mensaje
Y otra cosa, estoy mas o menos por el año 1250 con España, y ya lo tengo todo construido a su máximo nivel, pero aun así mis soldados son bastante malos, mis mejores caballeros tienen 13 de ataque mientras que los escoceses y franceses tienen 17...

me saldrán mas adelante en algun año mejores unidades? o tengo que luchar contra todos los paises en inferioridad de fuerzas?

Gracias!
si pides unidades "mejores" vas en mal camino, como ya han dicho los otros gnrales, las mejores unidades que tendras son los conquistadores.

pero el punto de este post es que las unidades de los españoles no fueron diseñadas para combates cuerpo a cuerpo, sino para hostigar las fuerzas enemigas con ataques de guerrilla, que ha ocurrido en toda su historia. los Almighavers son las mejores unidades skirmish del juego, con un buen numero del lanzas y ataques. los sword and buckler son buena infanteria, pero las haran pedazos los caballeros europeos a pie o caballo. el punto es, que para vencer con ellos, esa tiene que ser tu estrategia: hostigar. antes de una invasion lleva un grupo de 10 almughavers detras de las lineas enemigas y ponte a matar caballeros a pie, que no tendran esperanza de atraparte. asi, cuando te termines las lanzas, los caballeros estaran exhaustos y los podras matar cuerpo a cuerpo.

asi sigues matando ejercitos que el enemigo vaya haciendo y lo matas. mientras, tus fuerzas de linea (sword and buckler, pero muy poca caballeria y algunos almughavers) asedian y toman fortalezas (tal vez algunos 2 cañones por ejercito no haran mal).