Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 15:13
roberto89

Antigüedad: 17 años
De acuerdo Router dlink 604 y puertos vnc

[B]Hola a todos, soy nuevo en esta gran comunidad, mi nombre es roberto y desearia preguntar sobre una determinada conexion de pc:

Tengo 2 pc (con win xp) en red e interconectadas con un router dlink 604 y cablemodem lo cual todo funciona bien, pero es el caso que en mi pc instale el "VNC Viewer 4" para controlar una pc que esta fuera de la red y de mi domicilio (tambien win xp) en la cual instale el paquete "VNC Viewer 4 servidor" habilitando el "firewall" con todos los puertos y / o direcciones ip en dicha pc con una ip 10.x.x.x y asi poder entrar desde mi pc la cual yo parto desde un192.x.x.x eh creado los puertos en el router TCP 5900 Y UDP 5800 (tambien asi los declare en la pc a controlar) y tambien a la inversa TCP 5800 Y UDP 5900, pero no puedo conectarme para nada ya que aparece esta leyenda :
VNC Viewer: Error
unable to connect to host: Connection timed out (10060)

(Aclaro, mi ip comienza con 192.x.x.x y la pc a controlar con 10.x.x.x) eh probado invirtiendo los puertos pero no hay caso eh agregado en la solapa del vnc al final de la ip el sufijo :5900 o :5800. A modo de prueba y no hay caso.
Como veran , el planteo que propongo es al reves de los que eh leido en los foros ya que todos quieren entrar a sus maquinas a traves del router y yo quiero controlar otra pero tengo que salir por el dlink 604 para poder lograrlo.

Bueno espero haber sido lo mas claro posible, y desde ya agradezco muchisimo la ayuda que me puedan brindar, un abrazo y sera hasta la proxima.

Cordialmente. Roberto89.