Ver Mensaje Individual
  #13002 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 10:28
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por yoyo25 Ver Mensaje
Y otra cosa, estoy mas o menos por el año 1250 con España, y ya lo tengo todo construido a su máximo nivel, pero aun así mis soldados son bastante malos, mis mejores caballeros tienen 13 de ataque mientras que los escoceses y franceses tienen 17...

me saldrán mas adelante en algun año mejores unidades? o tengo que luchar contra todos los paises en inferioridad de fuerzas?

Gracias!
No t preocups por el ataque de tu infanteria preocupate en la tactica en el campo de batalla yo he luchado al igual que muchos en este foro con unidades malas lo unico que debes hacer es apoyarlas tu sabes tratar de rodear al enemigo cargar con caballeria por atras mientras que tus unidades los retienen en una posicion, cuando si es importante buenas unidades es para tomar ciudades pero para eso trata de entrenar catapultas para que hagas varios huecos en las murallas y asi puedas avanzar con tu caballeria dividir sus fuerzas y lo mismo hacer que tus unidades malas retengan a la infanteria enemiga mientras les atacas por atras todo es cuestion de tener paciencia y planear bien las cosas no esperes ganar siempre con un ataque frontal a no ser que el enemigo sea solo infanteria y tengas unas 4 unidades de caballeria, a mi a veces eso me basta e eliminado ejercitos sumamente superiores a los mios solo con la carga de caballeria, pero la verdad hace tiempo que no uso españa y no me acuerdo mucho de las tacticas que usaba con ellos aunque su situacion creo que si mejora con el tiempo.

Ah y en cuanto a los generales pues la verdad s que depend si un general pasa toda su vida n ciudades, la verdad es que si un general pasa muchos turnos en una ciudad se va a volver corrupto y va a penalizar un poco el ingreso de la ciudad donde se encuentre, sin embargo, hay otros que son sumamente importantes por los atributos que tienen, por ejemplo el valor de construccion disminuye en el caso de algunos generales puede ser bastante y este descuento es mejor usarlo para las construcciones caras de 5 turnos para adelante, por eso cuando yo tengo un general con atributos de "Arquitecto" suelo pasearlo por todos mis enclaves para que el sea el que construya, otro dato a favor de algunos generales es que su sola presencia puede mejorar el orden publico y te permite subir los impuestos a muy altos, eso siempre es bueno. Solo tienes que tener en claro que generales van a ir a una ciudad y quienes van a servirte solo para dirigir ejercitos. A otro punto que debes considerar sobre los generales, si los pones en ciudadelas adquieren un sequito por ejemplo de "Maestro de arqueros", y cosas asi, en cambio si lo tienes por ejemplo en una ciudad donde tengas el headquarters de exploradores, el gobernador va a tener un sequito de "explorador intrepido" y eso le da mas movimiento al general, son pequeñas cositas como esas que debes tratar de planear en tu campaña.

Espero haber ayudado

Última edición por ChainiS; 01/11/2007 a las 13:43