Ver Mensaje Individual
  #88 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 13:47
Davidscf

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola, yo estoy estudiando actualmente el desarrollo de Juegos RTS, estrategia en tiempo real; les puedo enseñar todo lo que se, desde un simple juego Pong, hasta juegos en 3D.

Soy Ingeniero de Sistemas y he realizado varios cursos de programación de videojuegos; en 2 academias pero como todos sabrán todas estas academias están en inglés.

El primer curso duraría 5 semanas: Introducción a la Programación de Videojuegos en C++. Luego tendríamos unos 3 módulos de DirectX para el desarrollo de juegos en 3D, posteriormente Inteligencia Artificial, Física y Matemáticas aplicada a los Videojuegos y por último una especialización a Juegos de Estrategia y MMORPG o Juegos de Rol multijugador masivos on-line que son muy populares en la actualidad.

Les puedo enviar la primera lección gratuita en pdf + Los ejercicios + Demo de la lección.

Este primer curso consitiría en 7 lecciones. Tendrían que estudiar 2 lecciones la primera semana, 2 la segunda semana y una lección por semana hasta terminar.

Sólo aprobarían al siguiente curso los que presenten todos los ejercicios propuestos de cada lección. Todo el material de este curso lo tengo completo y en español escrito por mi persona. Si están interesados en aprender sin estar estudiando libros en inglés y prácticamente con un tutor a tiempo completo pues sólo diganme si están interesados y les comentaré cómo sería la dinámica de estudio, los recursos y todo lo necesario para que aprendan a desarrollar sus propios juegos.

Atte. Germán D. Santa Cruz