![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
31/10/2007, 05:22
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007 Ubicación: cadiz, andalucia
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Que tarjeta grafica me aconsejais? a ver picha mas o menos que quieres, eres un jugador extremo?? que juega a resoluciones de 10.000*20.000 o solo resoluciones 1280*1024 te es suficente para ti?
yo escogeria la 8500gt, una ventaja es que es DX 10, desventaja necesitas VISTA para jugar DX10, seamos realistas el DX10 esta recien salido!! y los juegos que salen de DX10 demandan de un buen equipazo!! claro con la 8500gt los podrias jugar pero en resoluciones bajas y medias supongo(no te se decir muy bien por que no se mucho de esta tarjeta, solo se que es gama media baja) sin embargo he visto muchos videos en youtube sobre esta tarjeta y el desempeño en algunos juegos de DX9 es muy bueno y en resoluciones altas con detalles todos en altos!
mi sincera opinion es que no compraria esta tarjeta pensando en jugar juegos de DX10 por que no creo que corran muy bien como dije arriba, los de DX 10 MINIMO TE PEDIRAN UN 1GB DE RAM.
por he escrito que me quedo con mi 7600gt y XP que todavia hay para rato!!
pd: que equipo tienes? |