Cita:
Iniciado por elmasternet
ami me paso lo mismo despues de formatear e instalar nuevamente todo y se puede decir que lo resolvi de la siguiente forma
1.- bajas la ultima version del msn k quieres instalar.
2.- intenta instalarla y fijate en que punto se regresa el instalador.
3.- vuelvelo a intentar pero esta vez antes de que veas k se regresa dale al boton cancelar instalacion. y te pregunta si estas seguro que quieres cancelarlo, ¿si o no? no le des clic todavia.
4.- navega hasta "archivos de programa\msn messenger\" y veras que estan los archivos instalados. copias todo a una nueva carpeta creada donde tu quieras.
5.- ahora si dale clic al boton "si" del cuadro del paso 3.
6.- abre el archivo que se llama "msnmsgr" que estan en la carpeta que te copiaste.
7.- pon un acceso directo al escritorio.************************************************** *******
asi pude resolverlo espero k ustedes tambien puedan, cualquier duda.
[email protected] Bueno me inscribi en el foro con el unico objetivo de plantear mi solucion al problema que por lo demas me tenia basta chato.
Yo lo resolvi de acuerdo con los pasos que indica elmasternet solo hasta el paso 3, pues los otros me daban problema.
Pero que fue lo que hice:
1.- seguir los pasos de elmasternet hasta el paso 3
2.- matar el proceso de instalacion mediante Crtl + Alt + Sup
con esto el sistema no vuelve el roolback de instalacion y ni sabe que no pudo desintalar la aplicacion, asi que queda funcionando al 100%.
Espero les ayude mi solucion, o si alguien encontro una solucion mas politicamente correcta y no tan drastica espero la exponga en el foro.
Saludos,