Hola
AlphaBravo, vas por buen camino, el problema que veo, es que estas usando el mismo nombre de variable sesion para los dos perfiles:
$_SESSION['s_nombre_completo'] DEBES usar dos nombres de sesion distintos para cada perfil, para luego validar el perfil dentro de cada php.
Por ejemplo:
Para alumnos
$_SESSION['s_nombre_alumno']
Para profesores
$_SESSION['s_nombre_profesor']
Ahora, debes usar el isset para preguntar por la variable de sesion que corresponda en los ficheros php.
En los php del perfil de alumnos preguntar por la variable de sesion de alumnos, y en los php del perfil de profesores preguntar por la variable de sesion de profesores.
Como sugerencia, te invito a que te cuides del sql inyection en tu sistema, ya que estas pasando el valor de los campos de texto tal cual como son ingresados por los usuarios.
Esto es un peligro enorme, ya que nunca falta el alumno ó el profesor que sabe algo de informática
Espero te haya servido