![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
28/10/2007, 20:34
|
![Avatar de BrujoNic](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar12997_16.gif) | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 655 | |
Re: Windows xp se reinicia sin fi Un error muy común es instalar un SO en una PC con dispositivos de hardware completamente diferentes. Si lo instalaste en un equipo y todo te funcionó, es porque está configurado con ese hardware.
Al pasarlo al otro equipo, el hardware es diferente y el window por consiguiente, no sabe como iniciar.
Debes formatearlo e instalarlo en el equipo donde va a quedar. Si el CD de instalación no te reconoce el DD, es porque debe ser SATA y tenes 2 formas de solucionarlo.
1) Bajar el controlador sata de la página de la tarjeta madre.
2) Configurar en el SETUP del BIOS que lo reconozca como si fuera un IDE.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |