Ver Mensaje Individual
  #98 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 16:12
Antígono Kargedonio

Antigüedad: 18 años
Re: Europa Barborum

[QUOTE=General Sung Hung;2169916]estoy nuevo poraqui y llegé por casualidad cuando buscaba la traduccion ya hecha del eb, pues si, la verdad es algo ke se le escapa a algun empresario por allí, la cantidad de dinero ke ganaría si saca al mercado estos dos mods con sus traducciones, pero en fin, piensan que el alcohol y el beisbol es mas rentable.

pues estoy a sus ordenes para traducir alguna carpeta, pues me gusta bastante el ingles, yo mismo me iba a poner pero me dio miedo dañar los archivos. Antígono mandame a mi correo lo que quieras que traduzca, sobre todo los párrafos largos históricos de edificios y unidades, mi correo es

Me alegra que estés interesado en la traducción, aunque como habrás podido leer está algo parada por ahora. En páginas anteriores puedes ver lo que está traducido hasta ahora, y justo los párrafos de edificios y unidades están sin hacer.

Hace mucho que no se nada de los otros foreros que estaban participando en la traducción, pero me encantaría que la retomáramos, y con tu ayuda y la de otros poder traducir este gran mod.

Lo que pasa es que lo traducido es de la versión 0.81 y me gustaría traducir la 1.0. Por eso llevará algún tiempo ver los cambios en los textos que han hecho, que creo que son bastantes.

Ahora me voy a dormir, pero a ver si un día de estos le hecho un vistazo y te comento lo que podrías traducir.

Muchas gracias por tu interés y saludos.

Última edición por AREA 51; 05/06/2012 a las 18:06