yo diria que la excepcion es porque no encuentra el metodo main. Pero mi pregunta es: si habeis copiado toda la ruta de directorios a un cd (con esto quiero decir la carpeta del workspace de eclipse o habeis echo un .war) y segun decis quereis probar la aplicacion en otro ordenador diferente en esos ordenadores no teneis porque tener eclipse para ejecutar la aplicacion, ya que en el proyecto ya teneis todas las clases compiladas y solo con subirlas al directorio del tomcat valdria. la pregunta es si estais intentando ejecutar la aplicacion desde eclipse?
Porque yo creo que lo que teneis que hacer es:
si quereis tener cada uno en su ordenador el proyecto y poder trabajar con el y usar eclipse solo lo teneis que incluir con las instrucciones de import(creo), una vez echo esto desde eclipse podeis configurarlo para tener asociado el tomcat y la base de datos si quereis. Asi si teneis incluido el tomcat, añadiendo un plug-in podeis hacer un deploy de la aplicacion y ya estaria subida al servidor tomcat. Luego desde un navegador la ejecutais y listo.
http://login.osirislms.com/offline/hibernate/index.htm ->id directamente a la configuracion