Hola como estas, Erick!!, me parece fantastico, muy interesante el codigo de mostrar imagenes por medio de un dataset en crystal report.
Estoy haciendo tambien lo mismo paa un sistema de reportes de personal en visual studio 2005 en un proyecto web, donde necesito mostrar las fotos de los empleados, que los tengo guardados en una carpeta, y en un campo de la base de datos sql server esta la ruta, todo me sale bien, pero en el momento de convertir la imagen en bytes en esta linea de la funcion (esto lo tengo en un proyecto de clases c# llamado por un web services):
FileStream obtenArchivo= new FileStream(archivin, FileMode.Open);
me sale este error:
System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso 'c:\Inetpub\wwwroot\WebSiteRPersonal\ImagesPersona l\Gregmason.jpg'.
en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy)
en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode)
en RecursosVisualC.spGeneralLogic.tomaBytes(String archivin) en C:\Documents and Settings\Luis\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\WebSiteRPersonal\RecursosVisualC\spG eneralLogic.cs:línea 251
en RecursosVisualC.spGeneralLogic.ConsultarEmpleadosO rg(String idOrg, String CodEmpleado) en C:\Documents and Settings\Luis\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\WebSiteRPersonal\RecursosVisualC\spG eneralLogic.cs:línea 226
en Service.getListadoEmpleados(String idOrg, String CodEmpleado) en c:\Inetpub\wwwroot\WebSiteRecursos\App_Code\Servic e.cs:línea 67
Por favor como podría solucionar este error de acceso al archivo de imagen!!.
Muchas Gracias.