Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 02:39
andresberger
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Active Web Traffic o Submitwolf ?

No se debe recomendar nada sin haberlo probado. Cuando quiero saber si una estrategia funciona o no, la pruebo y veo los resultados por mi mismo.

Sobre el Active Web Traffic, compre la versión Platinum (si mal no recuerdo pague $270 dolares) debido principalmente a esto:

Estaba conversando con un posible cliente y me dijo que queria promocionar un sitio y de paso me mencionó que tenía otro que sale actualmente primero en Google para una palabra sumamente competitiva y sorprendido le pregunte que usó para lograrlo (sabía que la palabra es sumamente competitiva porque ya la había investigado antes para otro cliente) y me dijo que El Active Web Traffic version profesional (ese cuesta $97) y su sitio recibe 5,000 visitas al día aproximadamente (un montón de tráfico).

Me dijo que sólo usó esto, así que lo compré y lo puse a prueba en 2 de mis sitios que generan poco dinero (para no arriesgar a los que si generan ingresos). Bueno, lo que ha sucedido hasta ahora es Google me ha baneado algunos dominios y el tráfico ha disminuido en lugar de aumentar. De repente me banean los sitios o el tráfico se incrementa luego, no lo se aún, va un mes que se ha ejecutado la prueba.

Supuestamente Google no te banea por quien te enlace, salve que enlaces a sitios, pero es cuestión de ver como evoluciona. El submit Wolf lo iba a comprar hace un año pero no lo hice porque no es automático, asi que me dio flojera usarlo y no te puedo decir que tal es, sólo vi la demo y no me gusto mucho.

Ando probando otras estrategias de generación de tráfico en otros dominios para que si ocurre un baneo, no sea general y también estrategias de tráfico independientes de Google para que si hay baneo, pues el impacto sea mínimo en cuestión de ingresos.

La cosa es que el mercado cambia mucho y constantemente hay que estar probando las cosas para ver si funcionan o no.

Última edición por tunait; 28/10/2007 a las 02:59