Cita:
Iniciado por cincinnati Si el ISP es Partner de Microsoft por las licencias de Microsoft pagará un tanto al mes. Es decir: no se compran sino que se paga un tanto al mes por usarlas pudiendo darlas de baja o alta de un mes para otro. En tal caso el coste de una licencia por "usuario de base de datos" MS SQL es de parox. 15 euros/mes. Esto por usuario de BBDD, no por BBDD. Esto es: un usuario de BBDD puede tener múltiples bases de datos y el coste de esa licencia es de 15 euros/mes.
Las licencias MS SQL por procesador sin límite de usuarios andan por 120-200 euros/mes.
En cuanto a memoria, con 512 MB creo que puedes llegar a arrancar el sistema. Poco más. 1 GB realmente recomendable.
Hola,
Gracias por los consejos. Yo actualmente tengo tomado un VPS win 2003 de 750GB de Tráfico, 30GB de Disco, 1 GB RAM y 100 licencias Plesk,Plesk power pack,por algo más de $140 al mes, incluido el SQL. ..pero es una empresa norteamericana y con soporte 100% en inglés. No hay nadie que hable castellano. En cuanto a la interface por $5 acabo de tomar el language pack.
Como soy revendedora (reseller) los que quiero es un plan similar pero de de origen o manejada por hispanos o con soporte en español, para poder comunicarnos fluidamente, como en este foro..
Gracias.