Ver Mensaje Individual
  #12985 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 01:48
EduardoIII
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Y yo que pensaba que el Cid era simplemente un cuento con verdades transformadas en leyendas.......
Pero según estube averiguando, su figura es en teoría cierta, aún así, creo que mucho del texto por no decir el 90% es inventado, es que......las batallas.....son muy cualquiera xD.
Como bien dijo polux, es un rey arturo, o sea, un gran personaje en la vida real agrandado por la leyenda popular
He leido lo que has puesto del cid y casi me da un patatus, si que cierta parte de la historia es verdad, pero lo que si que es verdad es que el cid o el sidi era un gran estratega que jamas perdio una batalla que fué campeon de las lizas de torneo que jamas perdio un juicio de dios que ganos mas de 50 terrenos para castilla, que fué desterrado, y aun asi cientos de hombres le siguieron, de hecho en su primer destierro cuando estaba de paso por burgos para abandonar castilla, un infanzon con mucho dinero habia ruclutado un ejercito de 500 jinetes y 120 infantes para el de elite mercenarios, y este acepto unirse sin ser nombrado nada dentro del ejercito del cid que el ya tenia 120 jinetes, que se unio a las huestes de zaragoza, y derroto a el rey de aragon, que conquisto valencia y contrullo con su ejercito 17 castillos que hoy en dia estan en pié, que aun desterrado, mando a su hijo a la batalla de golpejera contra los almoravides, y alli murio. Que aun conquistando valencia, el no se nombro rey, porque no tenia sangre real, que murio de viejo, en una cama del castillo de valencia, y porsupuesto eso de que gano una batalla despues de muerto, es mentira.

Se que es un pocio largo pero no me gusta que la gente que no sabe demasiado de el, lo menosprecie.