Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 12:41
STDSTC

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: Problema con una fórmula

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Pues yo lo siento un montón, pero te voy a pedir que me lo vuelvas a explicar, porque entendí que querías dejar en blanco la celda cuando el resultado fuera cero.

Ya no sé cuando quieres ceros, resultados, valores....... ovejas, micos......

Me estoy quedando pa'lla con esto
Jajajaja.

A ver, intentaré expresarme de la forma más clara que mi entendimiento me permita.

Por un lado, tengo una hoja donde almaceno los datos de todas las semanas. Llamaremos a esta hoja TODOS.

Por otro lado voy creando hojas todas las semanas, que son las que me proporcionan los datos gracias a unas consultas web. Estas hojas tienen el nombre tipo PJ1, PJ2, PJ3, etc... En estas hojas aparecen nombres de personas y a la derecha de cada nombre una cantidad de datos o variables que lo caracterizan. El valor específico de una de esas variables en concreto, situada en la columna 21, es la que me interesa.

Bien, en la hoja TODOS tengo los nombres de toda la base de datos. Lo que quiero es que un nombre (en realidad todos, pero vamos a tomar el ejemplo de un solo registro) que aparece en esta hoja (TODOS) lo busque en la hoja PJ1 y si resulta que el nombre está y ADEMÁS en la columna 21 aparece un valor, capture ese valor y lo coloque en la celda correspondiente en la hoja TODOS. Si, por el contrario, resulta que el nombre buscado APARECE pero en la columna 21 FALTA EL VALOR que necesito, lo que quiero es que en la hoja TODOS, la celda correspondiente a ese nombre quede en BLANCO y no coloque un CERO pues es un valor que no corresponde con la realidad.

Espero haberme expresado suficientemente claro y puedas entenderlo tanto tu como otros que visiten el hilo por si tienen dudas parecidas.

Un saludo.