26/10/2007, 12:39
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2003
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ? maxdpadilla
El comentario de aDr|aN- como muchos otros esta cargado de falencias y tal vez un poco de resentimiento. Tambien un poco de "yo me las se todas".
Yo estoy en el tema hace muchos años y por mas que no viva en USA tengo socios en USA y negocios con ellos.
Siempre se pudo abrir cuentas en bancos de USA SIN presencia fisica y ahora mismo tambein se puede en algunos. El Patriot Act en ningun momento "prohibe" abrir cuentas a no residentes sino que "recomienda" a las entidades financieras no hacerlo sin presencia fisica y sin saber con seguridad con quien se esta tratando.
El punto es encontrar un banco que no le "importe" esta recomendacion y lo haga igual y esto no es ilegal. Yo tengo una cuenta bancaria en USA y no tengo ni pasaporte y tengo muchos clientes que tiene cuenta en USA sin haber idio nucna a ese pais. Es verdad, como dice aDr|aN- que en muchos bancos en USA no te dejan abrir una cuenta bancaria sin ser ciudadano, pero tambien hay muchos bancos en USA que no te abren cuentas si sos de otro Estado :) pero eso no quiere decir que en todo Estados Unidos pase lo mismo que le paso a aDr|aN-
Lamentablemente no me puedo explayar mas en el tema porque a pesar que hay muchos interesados en estos temas el moderador me ha dicho muchas veces que no es posible la autopublicidad, a pesar de que sea para el bien comun de los foristas y no a nivel spam :(
saludos
__________________ Fabian Marsiglione
Accent Commerce Latinoamerica
Servicios Bancarios en USA |