26/10/2007, 07:35
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 0 | |
os animais? Hola a todos, quiero elaborar un proyecto, se trata de un callejero en mi ciudad creo que es un trabajo en el que se puede empezar a desarrollar una gran base con futuro, para poder dar a conocer muchos servicios, los cuales presatamos todos nosotros.
En un principio quiero salir a la calle y contactar personalmente con las empresas que se quieran publicitar.
El trato personal parece siempre mas amistoso.
Bueno no quiero liaros, simplemente animaros a crear vuestro propio callejero y la posibilidad de un callejero final en conjunto.
He desarrollado una aplicación muy eficiente, que nos puede ayudar de una forma sencilla al desarrollo del callejero.
Busco la opcion de crear un portal vistoso, ya que me gusta moverme en ambiente Flash.
Me gustaría poder dedicar un subdominio a cada empresa que se quiera publicitar, ofrecerle un espacio, una web.
Estoy dedicandome hacer temples web, creo que ya tengo suficientes para empezar, jejejeje, el caso es que son auto-gestion, por eso me permito el dedicarles ese espacio a las empresas, es muy sencillo de usar y se les daria la opción de que ellos rellenen sus textos y fotos, si alguien no quiere ""perder el tiempo"" se les relleno yo , sin ningun problema, todo sea por empezar a consolidar y dar fuerza a una base prestando un servicio.
También puedo conocer alguien que quiera una web , hay que financiar el proyecto jejeje.
Los contras!!!!! ya se iran solucionando.
Bueno, os animo a que hagáis algo parecido y podamos unir fuerzas, tambien os animo a que me aporteis vuestras opiniones e e ideas de paso os invito a conocer mi web y opineis sobre ella.
Un Saludo.
www.pirineosweb.com |