Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 00:29
HookerSP

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Re: LOPD + Notificación base datos

Pues efectivamente hay una duda más que razonable para limitar lo que es publico y no. De todas formas, dejando abierta la puerta a contestar el correo para darse de baja de tu lista, no creo yo que te surjan problemas. Yo al menos prefiero hacer eso que no poner una denuncia en la AGPD. Eso si, si te lo dicen, borralos.

Saludos

j) Fuentes accesibles al público: aquellos ficheros cuya consulta puede ser realizada, por cualquier persona, no impedida por una norma limitativa o sin más exigencias que, en su caso, el abono de una contraprestación. Tienen consideración de fuentes de acceso público, exclusivamente, el censo promocional, los repertorios telefónicos en los términos previstos por su normativa específica y las listas de personas pertenecientes a grupos de profesionales que contengan únicamente los datos de nombre, título, profesión, actividad, grado académico,
dirección e indicación de su pertenencia al grupo. Asimismo, tienen el carácter de fuentes de acceso público los diarios y boletines oficiales y los medios de comunicación.