Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 00:09
Dangelo

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Pregunta dejo de reconocer el HDuro..y ahora¿?

Hola a todos.. tengo un problema con 2 discos duros resulta que mi hermano intercambio un cd de juegos (cd pirata) con un primo instalo dice el algunos de esos juegos y que luego al reiniciar el winxp ya no booteaba salia un mensaje de error que no podia bootear error system failure o algo asi segun me cuenta y el problema se repito con este primo dias despues.. resulta pues que ya no reconoce el HD ..en el setup no tiene F3 para detectar HD si no que automaticmente reconoce si hay o no un HD ... ademas demora al encender la pc porque esta tratando de reconocer algun HD pero al fianl en el setup no figura ningun hd solo la lectora ..sera que se malograron ambos discos me resulta extraño los HD no hacen ningun ruido al encender la pc.. es posible que algun virus tenga algo q ver.. ambas pc tienen alrededor de 1 año. hay alguna herramienta q me pueda ayudar.. espero sus comentario por favor que me puedan orientar... si rekieren de mas detalles puedo precisar... gracias..

PD..ah la pc de mi primo le pusimos otro disco y lo reconocio sin ningun problema...

gracias por su tiempo.. saludos desde [lima-peru]