Hola que tal.
Aprovechando la ayuda que me diste y me voy a colgar con otra pregunta tambien es hacerca de validaciòn.
Bien deja me explico un poco.
Resulta que tengo una encuesta con 18 preguntas (las que me ayudaste a validar) esas estan en el FORM 2 con el cual ya no tengo ingun problema.
Pero tambien con la misma pagina tengo el FORM 1 Funciona bien ( para mi punto de vista), pero tambien quiero hacer una validacion. En este FORM 1, tengo tres Lista/Menu anidadas como el tipico caso de pais-cuidad-provincia, pero en mi caso es UnidadAcademica-Profesor-Materia.
Bien he estado leyendo algo pero aun no he conseguido entender los Scrip que me encuentro.
Cuando selecciono la unidad Academica hace un Post para filtrar y llamar el Profesor e igual con este.
Este truco me lo encontre en una pagina de www.phpcondreamwaver.com.ar
Pero ahora mi problema y que creo que es el mi ultimo detalle para montar mi pagina y hacer unas pruebas haber como se comporta.
Dejo una parte de como se enlazan mis Listas/Menu o Select
Código PHP:
<form name="form1" method="post" action="evaluacion2.php">
<p align="left" class="Estilo1 Estilo6 Estilo7"> Unidad Académica</p>
<p align="left" class="Estilo1">
<select name="c_unidad" id="c_unidad" onChange="submit()">
<option value="" <?php if (!(strcmp("", $_POST['c_unidad']))) {echo "SELECTED";} ?>>Seleccionar</option>
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_Unidades['c_unidad']?>"<?php if (!(strcmp($row_Unidades['c_unidad'], $_POST['c_unidad']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_Unidades['nom_unidad']?></option>
<?php
} while ($row_Unidades = mysql_fetch_assoc($Unidades));
$rows = mysql_num_rows($Unidades);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($Unidades, 0);
$row_Unidades = mysql_fetch_assoc($Unidades);
}
?>
</select>
</p>
<p align="left" class="Estilo1"><span class="Estilo6">Nombre del Docente Evaluado</span></p>
<select name="c_profesor" id="c_profesor" onChange="submit()">
<option value="" <?php if (!(strcmp("", $_POST['c_profesor']))) {echo "SELECTED";} ?>>Seleccionar</option>
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_Profesores['c_profesor']?>"<?php if (!(strcmp($row_Profesores['c_profesor'], $_POST['c_profesor']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_Profesores['nom_profesor']?></option>
<?php
} while ($row_Profesores = mysql_fetch_assoc($Profesores));
$rows = mysql_num_rows($Profesores);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($Profesores, 0);
$row_Profesores = mysql_fetch_assoc($Profesores);
}
?>
</select>
</p>
<p align="left" class="Estilo1"><span class="Estilo6">Materia o Unidad de Aprendizaje Desarrollada</span></p>
<select name="c_materia" id="c_materia" onChange="submit()">
<option value="" <?php if (!(strcmp("", $_POST['c_materia']))) {echo "SELECTED";} ?>>Seleccionar</option>
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_Materias['c_materia']?>"<?php if (!(strcmp($row_Materias['c_materia'], $_POST['c_materia']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_Materias['nom_materia']?></option>
<?php
} while ($row_Materias = mysql_fetch_assoc($Materias));
$rows = mysql_num_rows($Materias);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($Materias, 0);
$row_Materias = mysql_fetch_assoc($Materias);
}
?>
</select>
</p>
</form>
De antemano gracias espero de su ayuda.