Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Hola sjam7, veo que hacés usao de un recordset llamado rs que nunca instanciaste... ¿lo instanciás en el include?
Otra pregunta... ¿tenés en la página algún script de terceros que pueda estar influyendo? (me refiero a addsense o algún otro)
Saludos
Si, lo instancio en el include, en cuanto a la conexion de ese RS no hay problema, y no, no tengo scripts de terceros
Cita:
Iniciado por Kelpie
tienes Response.End antes de response.redirect "descargas.asp", ¿influirá en el tema de que no redirecciona?
Cambie el .End por .Flush por que si lo quito no me descarga el archivo aunque si se redirecciona, si dejo el End o el Flush no se redirecciona
Cita:
Iniciado por Myakire
Pues efectivamente, ese código necesita ser depurado, aunado a los comentarios de Al Zuwaga y Kelpie me extraña esto otro:
if not rs.eof and nivel=>rs("nivel") then
Nivel es en realidad la variable de session "Nivel", pero lo comparas contra el campo "Nivel" (no se por que usas => en lugar del clásico >=, de hecho ni sabía que se podía usar de esa forma) y me pregunto dónde actualizas esa variable de sesión. Además sería bueno checar si no hay una especie de ciclo entre los redirects (con index.asp, ya que como Kelpie mencionó jamás se realiza el de descargas.asp)
Ya cambie lo del =>
La variable de sesion la traigo desde que ingresa el usuario y es para comprobar en algunas otras paginas y en el RS("nivel") se comprueba contra un valor en la bd