Ver Mensaje Individual
  #12963 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 15:17
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Una pregunta y espero no crear molestia, pero es solo curiosidad. Escuche que el Cid no fue solo un excelente general para como decirlo las facciones cristianas, cuando su vida peligraba se paso al bando de los "moros" o como quieran llamarles, uds han de saber mas sobre eso, bueno en fin, acaso el no peleo tambien de parte de los musulmanes y les ayudo por algunos años. Inclusive tengo entendido que el trataba de crear su propio reino alla en valencia (si me equivoco en la ciudad corrijanme) desligandose de los principes o reyes de la penisnula iberiaca tanto musulmanes como cristianos, pero lamentablemente despues de su muerte el sucesor no logro mantener esa ciudad como un estado independiente por lo que el reino que el Cid trato de crear no duro ni una generacion mas.
Lo que quiero decir es que desde mi punto de vista el Cid fue un hombre normal para su epoca, en otras palabras hacia las cosas de acuerdo a su conveniencia por lo tanto no se que tan leal habra sido pero de que fue un excelente general eso no lo dudo a parte de tener el carisma para que la gente lo siguiese, pero tambien ese carisma despertaba el celo de los otros nobles.

Ahora con respecto a lo de cambiar ciertos atributos de los generales a mi no me parece algo tan malo, al menos con los personajes del principio del juego. Por ejemplo Inglaterra comienza con William el conquistador y sus atributos y sequitos dan lastima y ya es un general viejo y practicamente el nombre mismo lo dice fue un conquistador y un excelente general, yo le pondria un mejor sequito y mejor atributos, lo mismo con el sacro emperador romano, y muchos otros grandes lideres con los que supuestamente inicias las campañas.