Ver Mensaje Individual
  #396 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 14:43
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Hay que ser positivos, ya digo, salvo las batallas navales, en el resto promete ser un buen juego.
Me explico:
Como bien han dicho, la IA la tendrán que rehacer, por lo que si se esfuerzan puden hacer algo muy bueno, mientras que las batallas navales no me convencen....porque el IG marcó las problemáticas de eso, y segun vi, el sistema es muy similar, ojalá me equivoque, pero en eso es en lo único en lo que no le tengo fe.
Pero bueno, seamos positivos, a lo sumo, los confiados lo comprarán, dirán sus opiniones y cada uno decidirá luego si lo compra o no....o esperan a una demo, debe estar bueno eso, batallas navales, y terrestres. Lo suficiente creo yo como para decidir.
Saludos
Pues yo creo que las batallas navales van a estar bien. Sin embargo en las terrestres es en lo que menos confianza tengo de todo, junto con el desarrollo de la economía.

De todos modos, quien no le guste las batallas navales tan sólo tiene que hacerlas automáticas y punto final. El mero hecho de su simple existencia no creo que sea un factor negativo a tener en cuenta, a no ser que sean una basura, en cuyo caso sí que tendremos todo el derecho del mundo a quejarnos.

Creo que es la primera vez en mi vida que estoy deseando que me cierren la boca (por si alguien no lo pilla, me refiero a que deseo que CA haga un juego magnífico y nos cierre a todos la boca por las quejas que estamos teniendo sin que haya salido aún).